Preguntas frecuentes

01. ¿Las compras en esta página web son confiables?

100% es por eso que te direccionamos directamente a la página de PayPal, y puedes depositarnos en oxxo, nosotros no recabamos ninguna información de tus cuentas bancarias.

02. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido si es en OXXO?

Una vez recibido tu correo de confirmación con las instrucciones de depósito, cuentas con 72 horas para hacer y reportar tu pago.

03. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pago vía Pay Pal o depositando en oxxo, solo tienes que seguir las instrucciones del correo electrónico que recibirás una vez que finalices tu orden.

04. ¿Cómo reporto mi pago?

Una vez hecho el pago (deposito o transferencia bancaria) deberás enviar tu ficha de depósito /comprobante de transferencia junto con tu clave de compra a contacto@suesy.com.mx o al whatsapp+52 1 33 1009 6206

05. ¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Para facturar tu pedido debes solicitarlo antes de confirmar la orden, proporciona todos los datos que se solicitan para evitar errores en tu factura. Recibirás la factura en tu correo 3 días hábiles después de haber reportado tu pago.

06. ¿Cómo me hacen llegar mi pedido y cuánto tarda en llegar?

Tus pedidos se enviarán por medio de la paquetería Fedex y el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

07. ¿Tiene costo el envío?

El costo de la paquetería es de $169 pesos en compras menores a $2000, si tu compra es mayor a esta cantidad, el envío va por nuestra cuenta.

08. ¿Cómo consultar el estado de mi pedido?

Al embarcar tu pedido, recibirás una confirmación con el número de guía de tu paquete para que puedas rastrearlo fácilmente.

09. Después de confirmado mi pedido, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?

Después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. 

10. ¿Se permiten devoluciones?

Consulta nuestras políticas de devolución 

11. ¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?

Por favor envía un correo electrónico a contacto@suesy.com.mx dentro de los primeros 3 días hábiles a partir de la fecha que te entregaron el pedido, no olvides incluir tu número de orden, detalles e imágenes del producto que comprueben el defecto; por favor no deseches el producto ya que para proceder con el cambio o reembolso deberás entregar a la sucursal de Fedex más cercana a ti el/los producto(s) involucrado(s). De igual manera, puedes completar este formulario y adjuntar imágenes que evidencien tu caso. En cuanto nuestro equipo de atención al cliente reciba tu solicitud de cambio se pondrán en contacto contigo y revisarán el caso.

12. ¿Los cosméticos son libres de crueldad animal?

En Suesy estamos comprometidos con el bienestar de todo ser vivo, es por ello que no probamos, no experimentamos ni utilizamos productos derivados de animales.

13. ¿Tienen algún documento que avale que son fabricados libres de crueldad animal?

Tenemos todos los certificados necesarios y los productos están identificados con el logotipo internacional de “Cruelty Free”.

14. ¿Dónde puedo comprar productos Suesy?

Puedes comprar por medio de nuestra tienda en línea o consultar nuestra lista de distribuidores Autorizados.